top of page
  • Foto del escritorMerme

Feliz cumple a las dos

Actualizado: 4 may 2018

Dicen que hay que tener cuidado con lo que escribís en las redes, porque queda para siempre. Hoy mi bebe cumple un año e hice un blog así queda todo lo que pienso a disposición de su lectura.


Hoy #Rietedeti una historia breve...



Hace algo de 14 meses, yo tenia una enorme panza. Estaba de visita en el barrio que me vio crecer y mientras hablaba con la mama de mi mejor amiga de la infancia noto que "Rosita" (por ponerle un nombre) me ve, se cruza de vereda y se acerca solo para decirme...


“Estas embarazada y sin pareja estable.”

Me quede helada y me empece a reír. Su actitud inmediatamente me enseñó;


Hay personas que solo saben acercarse para herir.


Entenderlo es sanador y es por eso que me siento a escribirtelo.

Es un escudo, una protección que ayuda a soltar una risa y una sonrisa cuando te pasa y no deja que el efecto del puñal ético y errático cumpla su efecto.


Ofelia, hoy y siempre #rietedeti y riete de todos aquellos que son capaces de cruzarse una vereda solo para demostrar lo pobre que puede ser un alma.




Cumple 1 de mi Conejo de Azucar.

187 visualizaciones2 comentarios
bottom of page